sábado, 7 de agosto de 2010

PREGON FIESTAS FAYÓN

El viernes dieroncomienzo las fiestas de verano en Fayón, el pregonero Manuel Guedea, estuvoacompañado de la Corporación de Fayón presidia por su alcalde José Arbonés,alcalde de Nonaspe Joaquín Llop, presidente de la comarca Javier Sagarra,consejeros de la comarca de Fabara, Nonaspe y Caspe, representantes del PartidoPopular de Mequinenza y otros cargos municipales y comarcales.
José Arbonés en sualocución de presentación de las fiestas, presentaba al pregonero, ManuelGuedea diputado en la Cortes de Aragón por el Partido Popular y destacadojurista, dijo el alcalde, refiriéndose al pregonero, “sabe de nuestrascarencias y reivindicaciones”,” es una persona que siempre acude a nuestrasllamadas y es nuestra voz en las Cortes de Aragón, durante una década se haocupado con mucho cariño y esmero por nuestros problemas y ha realizado todaslas acciones posibles para darles solución”.
José Arbonés, dijoque las fiestas servían de diversión y eran tiempo de reencuentros, “hay quesaber disfrutarlas desde la tolerancia, hay tiempo y espacio para todo y paratodos”.
A continuación tomóla palabra el pregonero que agradeció a Fayón y especialmente a su alcalde ladistinción de haberle elegido para “ser quien os llame desde la Plaza Mayor adisfrutar de estos días de fiesta”
Hacía referencia en sus palabras al desconocimientoque existe sobre Fayón y esperaba que cada vez fuera menor, gracias dijo, “ alesfuerzo del Ayuntamiento9 con el alcalde a la cabeza”
Recordaba que durante diez años ha sido un placervenir con frecuencia a Fayón, manifestó
sentirse muy a gusto con la compañía de losfayonenses , también hacía referencia a las mejoras que habí8a observado en losúltimos diez años.
Finalizaba su pregón con estas palabras:
¡Fayonenses!, divertiros cuanto podáis en buenaarmonía y me3jor compañía. Disfrutar de cada instante, vividla intensamente,porque ya no volverá, pero tengamos también unos segundos para no olvidarnos delos seres queridos que estas fiestas ya no estarán con nosotros