miércoles, 19 de mayo de 2010

PLENO MAYO Y AVEVIR

Ayer hubo pleno en Caspe
Un pleno que a priori debía pasar sin pena ni gloria, puro trámite, de hecho se votó según comisión sin intervenciones, apenas 20 minutos
pero como decía la Vieja Trova: "Y en eso llegó Fidel y mandó parar".
es decir llegó AVEVIR
Lamentable el espectáculo ofrecido por ciudadanos concejal y alcaldesa, la cosa no terminó mal porque se levantó la sesión, único acierto de la alcaldesa, las descalificaciones están llegando a un término que los tribunales están a la vuelta de la esquina, y alguno lo va a lamentar.
Esto no hay quien lo pare, y los medios de comunicación no se ocupan de otra cosa, y esto da una imagen de Caspe lammentable, lo peor es que no hay manera de hacer entrar en razón a las partes.
La realidad es que se han cometido irregularidades graves en urbanismo, debería haberse optado por la vía del diálogo y entre todos seguro que se habrían encontrado soluciones lo menos gravosas, por contra se ha optado por el enfrentamiento, esto no es bueno para nadie, hoy las posturas son irreconciliables.
No se si llegaremos a encontrar una posible vía de diálogo, a la oposición se la ha apartado de esta cuestión, con ello se han privado de una visión desde fuera, ellos sabrán.
En todo caso es lamentable que sucedan cosas como esta, y lo peor está por venir, ayer Javier Sagarra anunciaba que va a denunciar la construcción de Miguel A Lamana.
Esta casa de seguir así corre un grave riesgo y lo peor es que arrastrará a gentes más prudentes, incluso a alguno que ha pagado su sanción y no ha dicho nada, ha admitido su error ha pagado y no entra en polémicas.
Una situación en la que no debemos mezclarnos, pero si, si es posible tratar de imponer un poco de serenidad.