miércoles, 4 de mayo de 2011

PISTOLETAZO DE SALIDA

Faltan catorce horas para iniciar el proceso electoral que culminará el domingo día 22 a las ocho de la tarde, cuando el pueblo diga su veredicto.
No debería finalizar con depositar el voto en la urna la participación de los ciudadanos, más bien ese, tendría que ser el momento en el que el pueblo empezara a colaborar, a mostrar su opinión, a exigir soluciones, para ello la participación ciudadana es clave, debe serlo para el buen gobierno de la ciudad.
Desde el Partido Popular tenemos muy claro, que el ciudadano debe aportar sus ideas, y habrá que tenerlas en cuenta, la participación debe ser un derecho y también un deber, así que desde esta formación, habilitaremos todas las posibilidades para que sea real y efectiva, la política la hacen todos, sin excepción, los ciudadanos, no es o no debe ser privativa de unos pocos, todos estamos en el mismo barco y todos tenemos el deber de llevarlo a buen puerto.
Esperamos vuestra colaboración, vuestros consejos, vuestras críticas, y entre todos conseguiremos que Caspe sea un buen lugar para vivir.