miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTESTACIÓN A AG


Amigo AG:

En la entrevista con El Guadalope, en la segunda pregunta que me hace el entrevistador, efectivamente me pregunta sobre Mariano Rajoy:
¿Qué opina ud de la agenda de Mariano Rajoy?
Efectivamente le contesté que eso debía preguntárselo a él, porque no tengo ni idea de cual es la agenda de Mariano Rajoy, ni del material que está hecha.
Si por ejemplo me hubiera preguntado, sobre la agenda de Luisa F. Rudi, si le habría podido responder. Porque esa, si la conozco.
Por otra parte si la intención de la pregunta era, si estaba de acuerdo con la política que lleva a nivel estatal Mariano Rajoy, es decir el Partido Popular, entonces le habría contestado que por supuesto, que me parecía muy bien y acertada, porque le recuerdo que soy candidato del PP de Caspe, es decir del Partido Popular.
También es verdad que la entrevista era para hablar de temas de Caspe, que es el ámbito territorial al que un candidato a una alcaldía debe cernirse, su municipio.
En cuanto a lo del liderazgo y grupo de personas trabajando para Caspe, me ratifico, que ya vale de iluminaciones personales, y tiene mucho que ver con lo de antes, un cabeza de lista no es él solo, es un grupo, un partido, y las decisiones que se toman, las actuaciones no pueden ser de una sola persona, entonces el liderazgo se convierte en otra cosa, y nada más lejos de mi pensamiento.