viernes, 29 de octubre de 2010

CÁLLESE SRA ALCALDESA

De un plumazo pasamos de la preocupación a la perplejidad, perplejidad por las declaraciones que la alcaldesa de Caspe hace para justificar, lo injustificable; haber permitido que una empresa se aproveche de una propiedad municipal durante un año sin pagar nada por ello, no haber ejecutado el aval que contemplaba el contrato, no enterarse que la nave estaba desalojada, y, además manifestarlo en el pleno.


Perplejidad, porque para justificar el fiasco, dice: “ en Caspe tenemos la suerte de tener esa nave, la del Centro Tecnológico, eso nos da posibilidades de atraer empresas”.

Se lamenta que algunos se alegran de que la empresa Giscosa no se haya instalado en Caspe.

Mire sra alcaldesa, debería contener algunas de sus declaraciones, meditarlas, y en la mayoría de las ocasiones callarse, nadie en su sano juicio se alegra de una cosa así, pero voy a contarle un comentario de la entrega de los premios Príncipe de Asturias.

Hablando del entrenador de la selección, se le calificaba como SEÑOR, y al anterior como sabio, dijo el comentarista: “lo de señor se nace, lo de sabio se aprende” y matizaba: “preguntado Luis Aragonés si se esperaba la actitud de Vicente del Bosque, dijo: Pues NO”.

A lo que el comentarista añadía: “está claro que él nunca habría tenido esa actitud hacia su predecesor”.

Queda claro, no se alegra de una desgracia como la que tiene Caspe con la implantación de empresas sino quien se alegraría de que gobernado otros las cosas fallaran tanto como con ud.

Por favor, no insista, no trate de culpar a los otros de su gestión, que va para doce años, que no hay excusas, que lo ha hecho muy mal, que lo mejor es que permanezca callada y procurar pasar desapercibida.

No venga en Marzo con otro gran proyecto; ni se le ocurra presentar el gran proyecto del Colegio Compromiso en Abril; que las cosas apuntan a que nos darán esa sorpresa, que el director general lo insinuaba esta semana, no nos sorprenda una vez más con cosas que sabe no se van a realizar, que los caspolinos, no nos alegramos de tantos fiascos, NO, lo que hacemos es preocuparnos.

Y hacer pública una preocupación, no es alegrarse, si es decir que lo han hecho muy mal, que les recuerdo a ud y sus compañeros de partido, que en Abril ya pintaban mal las cosas, y respondía en pleno, “no se preocupe, que todo está controlado y la empresa vendrá”, mire por cierto ahí acertó, vino, ¡a llevarse la maquinaria!, dejando de pagar los 45.900 € que adeuda al Ayuntamiento, es decir a los caspolinos, y lo hace, según sus propias palabras, sin que ud, sra alcaldesa, se haya enterado.

Por favor, no vuelva a hacer declaraciones de este tipo, muchos caspolinos de buena fe se pueden sentir heridos.